Gestiona Renato Tronco la construcción de un pozo en la colonia Miguel Hidalgo de Las Choapas

0
533

Xalapa, Ver., 18 de Febrero 2014

Un excelente proyecto, la construcción de un pozo que se gestiona ante la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) por parte del diputado, Renato Tronco Gómez, el cual suministrará agua potable a la colonia Miguel Hidalgo y otras más asentadas en esa zona.

En días pasados el diputado sostuvo una reunión con el encargado de la CAEV, el licenciado Francisco Valencia García, en donde se solicitó contemplar a los municipios del distrito XXX en el programa Operativo Anual de Obras del año 2014.

En esta ocasión la petición fue la perforación de un pozo que se tiene previsto llevar a cabo en una zona alta de la colonia Miguel Hidalgo, proyecto que beneficiaría a habitantes de esta demarcación y de las colonias Solidaridad, El Encanto, entre otros.

La intención es abastecer el agua a través de un tanque que también se colocará en lugar y de ahí distribuirla, pues debido a que el asentamiento está en un zona, alta muchas veces es muy poca la presión de agua que llega y por ello, con el proyecto se pretende solucionar este problema.

Sin embargo, para ello, primero se necesita realizar los estudios geofísicos y geohidrológico con el cual se prevé contemplarla en el programa Operativo Anual de Obras del año 2014.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here