Gobierno de LCH, se prepara para la entrega-recepción

0
496

Rendirán cuentas transparentes al gobierno de Miguel Ángel Tronco Gómez

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

En completo orden y sin ningún tipo de deuda, así es como el actual gobierno municipal de Las Choapas entregara antes de que finalice el año, a la nueva administración que encabezara Miguel Ángel Tronco Gómez.

Dos meses con diez días, son los que faltan y suficientes para que la alcaldesa Cristina Yazmín Cano García junto con su equipo de trabajo, tengan todo listo en cuanto a documentación pues habrán de rendir cuentas precisas y claras.

Lo anterior, no preocupa para nada a la presidenta municipal ya que su gobierno en estos tres años tuvo la mayor obra pública que cualquier otro, incluso argumenta que eso es muestra de que las cosas se hicieron y se siguen haciendo muy bien en beneficio de los Choapenses.

“Esperamos cerrar el año sin problemas, pero sobre todo sin ningún tipo de reclamo social, por ello, nos estamos preparando ya para la entrega –recepción junto con los ediles, directores de área y demás personal que labora” expresó Yazmín Cano.

Cabe mencionar que hasta el momento no se han dado recortes de personal, por el contrario, el gobierno se sigue ajustando a lo que tiene, reduciendo incluso un poco los salarios entre otros recursos para salir bien y de esta manera pagar incluso en tiempo y forma los aguinaldos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here