Gobierno Municipal de Agua Dulce da inicio a Jornada de Salud Itinerante

0
98

Agua Dulce, Ver. – A pesar de que está a poco tiempo de concluir la administración municipal, el Alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, sigue trabajando de manera constante por brindar servicios de calidad a la ciudadanía, por ello, este lunes se dio inició a la “Jornada de Salud Itinerante” en la explanada del Parque Libertad encabezada por el Gobierno del Estado.

Lo anterior a través de la Secretaría de Salud, quienes desde tempranas horas se encargaron de dar asistencia a cientos de habitantes hidrómilos, ofreciéndoles entrevistas médicas, papanicolaou, ultrasonido pélvico y obstétrico, electrocardiografía, dental, pruebas rápidas de detección de COVID-19, VIH, glucosa, entre otros.

Es precioso mencionar, que esta actividad tiene como objetivo acercar los servicios de salud a la ciudadanía de forma gratuita, por lo que el Gobierno Municipal hace la atenta invitación a toda aquella persona que quiera atención médica asistir a las unidades móviles que se encontraran en el parque hasta el día martes 28 de Septiembre en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.