Gobierno Municipal de Nanchital trabaja en la rehabilitación de la calle Hidalgo

0
786
Se rehabilita con concreto asfaltico la calle Hidalgo entre las calles Juárez y 5 de Mayo, beneficiando a cientos de familias del primer cuadro de la Ciudad que diariamente transitan por este sector.
La Presidenta Municipal, Brenda Esther Manzanilla Rico, supervisó el avance de 80% de los trabajos que se realizan en esta principal arteria del Municipio.
La Presidenta Municipal, Brenda Esther Manzanilla Rico, supervisó el avance de 80% de los trabajos que se realizan en esta principal arteria del Municipio.

60 minutos.info

Nanchital, Ver.-

Con el fin de rehabilitar las vialidades de Nanchital, el Gobierno Municipal que preside Brenda Esther Manzanilla Rico, puso en marcha el programa de asfaltado en la calle Hidalgo, tramo que comprende las calles Juárez y 5 de mayo, en la colonia Centro.

Trabajando fuertemente durante este mes de diciembre, el Gobierno Municipal continua con obras de beneficio social, ya que a través de recursos del FAFM, hoy rehabilitan 1,588.80 m2., de carpeta asfáltica, así como la construcción de más de 371 ML., de guarniciones y 382 M2., de banquetas, además de la renivelación de los registros sanitarios, agua potable, pluvial y C.F.E, con el fin de brindar mejores servicios a la población.

“El acercar mejores servicios a los Ciudadanos, ha sido un compromiso desde el primer día de Administración, lo que refleja que día con día se vaya construyendo un Nanchital Mejor, hoy trabajamos en este acceso que forma parte primordial al estar ubicado en el corazón de la Ciudad, estas labores indudablemente agilizaran el tráfico vehicular además de darle una mejor imagen a este Municipio”, comentó la Alcaldesa, Brenda Manzanilla, quien supervisó este jueves el avance del 80% de los trabajos realizados.

Así mismo la Edil, informó que si las inclemencias del tiempo lo permiten, esta obra quedara concluida en menos de 15 días, generando una mejor calidad y seguridad en las banquetas y vialidades, para los miles de automovilistas, transeúntes y Ciudadanía en general que transitan diariamente por esta principal arteria del Municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here