SOLITARIO SUJETO ASALTA CON UN CUCHILLO A PASAJEROS EN URBANO

0
906

LOS USUARIOS DEL TRANSPORTE SOSPECHAN QUE EL CHOFER FUE COMPLICE

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN.

Armado sólo con un cuchillo y posiblemente con la complicidad del conductor, un sujeto asaltó a varias personas que viajaban como pasajeros en un camión urbano.

El hecho ocurrido alrededor de las 21:00 horas de este miércoles, tuvo sitio sobre la avenida Universidad de Coatzacoalcos, a la altura de la colonia Santa María.

Según lo externado por los pasajeros, el vehículo en mención es un camión de color verde que no portaba número ni placas de circulación, el vehículo cubría la ruta Mina – Coatza, por canticas, que levantó a la mayoría de sus pasajeros a la altura de la entrada de Lomas de Barrillas.

El camión que es similar los de la línea Quetzalcóatl, albergaba a un individuo en la parte trasera, que al llegar a Coatzacoalcos se levantó y con cuchillo en mano comenzó a despojar a los tripulantes se sus objetos de valor.

Según lo dicho por personas víctimas del robo, un joven opuso resistencia y fue agredido con el arma cortante, por fortuna sólo recibió un “rayón” en uno de sus brazos.

La sospecha de que el conductor estaba en complicidad con el ladrón deriva de sus acciones, pues durante el atraco siguió manejando de manera tranquila con dirección al centro de la ciudad, no fue despojado de sus pertenecías y a la altura de la colonia Santa María se detuvo para dejar bajar al ladrón.

Los pasajeros intentaron seguirlo y atraparlo, pero antes de que pudieran bajar, el conductor cerró las puertas y volvió a emprender la marcha.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here