Al momento en que delincuentes robarían en un campamento.
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Tremenda paliza le dieron delincuentes a un guardia de seguridad privada, luego de que este los sorprendiera al momento en que pretendían robar tubería, herramientas y chatarra de un campamento.
De acuerdo al reporte de las autoridades judiciales, se trata de Armando Cortes Sánchez de 43 años de edad, quien dijo tener su domicilio particular ubicado en el barrio de Las Flores, perteneciente al municipio de Las Choapas.
Esta persona ayer en horas de la madrugada fue atacada a golpes por al menos cuatro sujetos, los cuales ingresaron a un campamento que se localiza en límites de Las Choapas con Agua Dulce, específicamente en el lugar conocido como “El Panal”.
Dicho campamento en donde trabaja este guardia de seguridad lo instaló la compañía Cymex-Techint) meses atrás, sin embargo, amantes de lo ajeno trataron de robar cosas del interior, pero fueron descubiertos y no lo consiguieron.
No obstante, a pesar de que el guardia de seguridad demostró valentía, los delincuentes se le fueron encima y le propinaron tremenda paliza, al grado de dejarlo seminconsciente, motivo por el cual se desató una fuerte movilización de policías y paramédicos quienes le brindaron el auxilio trasladándolo al hospital doctor Pedro Coronel Pérez.