Gracias a dios apareció con vida

0
821
Fuerte operativo militar para el rescate

Los secuestradores abandonaron a la comerciante en una casa de seguridad en la comunidad la Arena, al sentirse acorralados por autoridades huyeron.

Las Choapas Ver.-

Redacción.

Al menos un final feliz tuvo el reencuentro de la señora que fue sacada de su tienda denominado abarrotes Evelyn  el pasado viernes por la noche por dos sujetos que se la llevaron a bordo de una camioneta blanca.

Atada de pies y manos y con los ojos vendados fue encontrada en una casa de seguridad que se localizó en el Ejido la arena perteneciente al municipio de Agua Dulce, la comerciante choapense que fue secuestrada el pasado viernes cuando se encontraba en su negocio que se encuentra en  la carretera a producción de la colonia J.M Rosado.

Al momento de su liberación la víctima se encontraba sola y en buen estado de salud, solo tuvo que ser atendida por una crisis nerviosa, después de la revisión médica sus familiares la trasladaron fuera del municipio por cuestiones de seguridad.

Trascendió que los secuestradores exigían la cantidad de 12 millones de pesos pero no se confirmó se efectivamente los familiares pagaron esa cantidad.

La ubicación de la comerciante secuestrada se dio gracias a las labores de inteligencia de elementos del ejército mexicano que de inmediato implementaron un fuerte operativo para dar con la ubicación de esta casa de seguridad, y fue a la altura del panteón de la localidad donde se encontró a la señora Luz María de 61 años de edad.

En este operativo no se logró la captura de ningún secuestrador pero trascendió que los familiares habían pagado el rescate de 8 millones de pesos.

La historia:

La angustia de los familiares ha pasado y pese a que  la tienda  se encuentra protegida con barrotes de fierro, llegaron dos individuos que compraron cervezas para ingerir en el lugar y posteriormente, le pidieron comprar un garrafón de agua con el pretexto de que la mujer abriera la reja.

Se dio a conocer que durante el fin de semana los captores pidieron un rescate de 12 millones de pesos y de acuerdo a la información recabada, la familia  no interpuso formal denuncia en la agencia del Ministerio Público Investigador para evitar poner en riesgo su integridad.

Los pobladores del ejido El Arenal, se percataron que la mañana del domingo varias camionetas circulaban de manera sospechosa en la calle rumbo al panteón municipal por lo que dieron aviso a la SEDENA y la Policía estatal por lo que se implementó un operativo por parte de los castrenses y estatales, gracias a Dios la víctima fue encontrada en buen estado físico.

Este operativo detonó que los plagiarios dejaran abandonada a su víctima y Pese a que no hubo detenidos siguen las investigaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here