Gran fiesta del 15 de septiembre vivieron las familias en Ixhuatlán del Sureste,

0
882
El alcalde José Santos Luis Bartolo en tradicional grito.
Señorita Independencia Alondra Guadalupe Pérez Caballero.
Señorita Independencia Alondra Guadalupe Pérez Caballero.
Grito  de independencia por el alcalde José Santos Luis Bartolo.
Grito de independencia por el alcalde José Santos Luis Bartolo.

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-En punto de las 23:00 horas de este jueves 15 de septiembre de 2016 en el balcón del Palacio Municipal el Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo dio el grito de Independencia acompañado del Capitán Segundo Jorge Luis Aguayo Pérez en representación del Comandante del 44/o Batallón de Infantería, del Cabildo e invitados especiales.

Fueron impuestas las bandas y coronadas la Señorita Libertad Yerania Pereyra Morales, la señorita Patria Landy Isabel Cruz Hernández y la Señorita Independencia Alondra Guadalupe Pérez Caballero.

El acta de Independencia fue leída por el Secretario del Ayuntamiento Juan Carlos Morales Domínguez.

El Alcalde José Santos Luis Bartolo realizó el grito de Independencia destacando a los héroes que nos dieron patria y libertad, Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Josefa Ortiz de Domínguez,  Aldama, Guerrero, para arengar lanzando Vivas por Ixhuatlán del Sureste, el estado de Veracruz y México.

Se entonó el Himno Nacional, posteriormente la escolta del 44/o Batallón retiro el lábaro patrio.

Concluyendo así esta importante ceremonia agradeciendo a todos los presentes el haber participado en un acto que resalta los valores cívicos e históricos de Ixhuatlán del Sureste y la nación.

Como invitados especiales asistieron las siguientes personas: Ximena Juárez Pioquinto esposa del alcalde, David Gustavo Martínez Álvarez Sindico Único, Carolina Cruz Rodríguez Regidora Única,  Dr. Wilbert Luis Luis Presidente del DIF Municipal,  Zoraya Bucio García Directora del COBAEV 21, Dr. Manuel Ignacio Rueda Ramos Director del Hospital Regional de Ixhuatlán del Sureste, Presbítero Vicente Macías Botello Párroco de la Parroquia San Juan Diego, Jaime Luis Bartolo Presidente del CEM del PRD, Laura Elena Álvarez Perea Presidenta de la Asociación Ganadera, Job Emanuel Luis Contreras dirigente del grupo Alfa de Taxistas en Ixhuatlán del Sureste.

Al término del evento hizo de las suyas Jimmy y sus teclados quien puso timba y jiribilla para que los presentes pasaran una noche que para muchos fue inolvidable, las familias contaron con seguridad por lo que se vivió una noche de mucha tranquilidad y de esparcimiento.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here