Los hechos sucedieron cuando el pequeño se encontraba en casa jugando con un amiguito sin la supervisión de sus padres y al estar jugando con el arma, esta se les cayó al piso y se detonó.
Ciudad de México,, 16 de Septiembre.- Un pequeño de tan solamente 4 años de edad, perdió la vida al recibir accidentalmente un disparo, cuando una pistola se cayó y se detonó.
Los hechos, en los que perdió la vida el pequeño, se suscitaron por la mañana de este jueves, al interior de una vivienda ubicada en la calle de Sevilla y Olmedo en la colonia Ciudad Satélite, perteneciente a la Delegación Villa de Pozos, San Luis Potosí.
La mamá tuvo que salir un momento y el pequeño junto con un amiguito se quedó en el interior de una de las habitaciones; se desconocen como accedieron a un arma de fuego, la cual se les cayó al piso y detonó.
La bala perdida pegó en el cuerpo del pequeño, por lo que la madre al llegar casi al mismo tiempo de la detonación y ver a su hijo en el piso, solicitó ayuda.
Junto con una tía no esperaron la llegada de los servicios de emergencias y a bordo de un vehículo lo trasladaron al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, pero el pequeño no reaccionó y falleció.
Agentes de la Policía Estatal que se encuentran en la base de la colonia Ciudad Satélite, fueron informados de lo sucedido y solicitaron el apoyo de Policía Ministerial y de servicios periciales para que iniciaran las indagaciones pertinentes.
El cuerpo del pequeñito trasladado al servicio médico legal para la necropsia de ley y determinar las causas reales de su muerte y posteriormente entregarlo a sus familiares.