Grave joven motociclista que sufrió accidente

0
729

REDACCIÓN

Minatitlán Ver. Como grave se reportaba hasta la tarde de ayer el estado de salud de un motociclista tras fuerte accidente que protagonizó en la zona rural.

Los hechos se registraron en la alejada comunidad de 5 de Mayo, cuando el hoy herido identificado bajo el nombre de Luis Ángel González Rubio de 18 años, se desplazaba a bordo de una moto cuando repentinamente perdió el control de la unidad.

Al suceder el percance salió disparado para impactar su cuerpo contra el camino de terracería, siendo auxiliado por vecinos cercanos que presenciaron lo ocurrido. De inmediato a bordo de un automóvil lo trasladaron a la isla de Capoacán donde eran esperados por paramédicos de la Cruz Roja que al estabilizarlo procedieron a utilizar una embarcación para cruzar las turbulentas aguas del río Coatzacoalcos.

Sobre la calle Francisco I. Madero a la altura del malecón de la ciudad,  lo subieron a la unidad 326 en la que enviaron al paciente al Hospital General de Minatitlán (HGM) donde quedó en calidad de internado para recibir la atención necesaria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here