No logró suicidarse, lo bajaron a tiempo

0
567

REDACCIÓN

Cosoleacaque Ver. Una persona del sexo masculino fue sorprendida por sus familiares en los momentos que intentaba privarse de la vida.

Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles, en los instantes que Elías Escobar González  de  59 años, se encontraba en el interior de su vivienda particular ubicada en la calle Vicente Guerrero de la colonia Patria Libre en la segunda sección.

Agobiado por una serie de deudas y por problemas amorosos, decidió atar una sábana a una de las vigas del hogar, colocando un nudo sobre su cuello para de inmediato dejarse caer resultando todo intento en vano pues sus allegados lograron rescatarlo.

Por este motivo alertaron a elementos de la benemérita Cruz Roja que atendieron al suicida que con estado de salud grave fue enviado a una clínica de la ciudad para recibir la atención necesaria.

De acuerdo con la versión de paramédicos que atendieron la escena, el hombre de 59 años resultó con esguince cervical y la crisis nerviosa resultado de la marcada depresión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here