Grave motociclista  tras ser impactado por camioneta

0
460
El percance ocurrió en el cruce de las calles Salamanca y Blasillo de la colonia Cuatro Caminos.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Blasillo y Salamanca de la colonia Cuatro Caminos

Agua Dulce, Ver.

Alfredo Santiago H.

Seriamente lesionado resultó un joven motociclista la tarde de este viernes en la colonia Cuatro Caminos de Agua Dulce, luego de que fuera impactado por una camioneta repartidora de agua en el cruce de las calles Blasillo y Salamanca.

Sobre la calle Blasillo se desplazaba la motoneta Itálika modelo 2016 color roja con negro, conducida por Isaías C.H., de treinta años de edad y con domicilio en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Las Piedras; quien al llegar al cruce con la calle Salamanca fue embestido por una camioneta.

La unidad responsable del accidente por hacer corte a la circulación es una Ford Ranger color blanca con placas de circulación XW96646 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Daniel G.C., de 50 años de edad, con domicilio en la calle Naranjo de la colonia Mil Cinco.

El lesionado, quien presentaba raspones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, fue atendido por personal de la Comisión Nacional de Emergencias (CNERNC), trasladando al lesionado a un nosocomio local para su mejor valoración médica.

En tanto que la camioneta responsable del choque fue trasladada al corralón municipal junto a la motocicleta, por parte del servicio de grúas ‘El Águila’, mientras que el conductor de la Ford Ranger permaneció en la Delegación de Tránsito a la espera de conocer los resultados médicos del motociclista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here