Graves pasajeros baleados en asalto a un ADO

0
900
Uno de los pasajeros fue herido en el abdomen y se reporta como grave.
Uno de los pasajeros fue herido en el abdomen y se reporta como grave.
asalto2
Pasajero lesionado en la nariz.

El asalto fue frustrado por un pasajero, pero dos más resultaron con lesiones graves, por lo que se encuentra internados en una clínica de Coatzacoalcos.

CORRESPONSALÍA

ACAYUCAN

Dos personas se debaten entre la vida y la muerte luego de ser heridas de bala en un intento de asalto a un autobús de la línea ADO donde viajaban la noche del miércoles.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas a escasos 100 metros de la comandancia de la Policía Federal Preventiva División Caminos, cuando el autobús de la línea  ADO marcado con el número económico 0935 y placas de circulación 178-HP9 del Servicio Público Federal, circulaba de manera normal.

Sin embargo, sorpresivamente un pasajero se levantó de su asiento con una pistola en la mano y amenazó al conductor para que detuviera la unidad, indicando que se trataba de un asalto, solo que otro de los pasajeros roció con gas pimienta al agresor, quien cegado por el picante roció, realizó dos disparos y luego se dio a la fuga.

Desafortunadamente uno de los disparos le dio en el tórax y atravesó a José Israel de León, originario del estado de Chiapas, mientras que el segundo disparo hirió en el tabique nasal a Pío Islas Barbis, de 47 años de edad, con domicilio en la calle Vázquez Gómez del Barrio Villalta de Acayucan.

Los lesionados fueron auxiliados por personal de emergencia y trasladados a la Clínica del Doctor Cruz, pero debido a la gravedad de las lesiones, más tarde fueron canalizados a la clínica  Semedis de Coatzacoalcos, donde fueron intervenidos quirúrgicamente y permanecen internados con estado de salud grave.

El representante legal de la empresa ADO se presentó en la Agencia del Ministerio Público para formular la denuncia de hechos, mientras que personal de la PFP tomó conocimiento del suceso, sin que se implementara ninguna búsqueda del frustrado asaltante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here