Grilleros los “fierritos viejos” de la 26

0
451
en cada asamblea le hacen grilla al presidente.

Los ánimos se calientan en cada asamblea y surgen algunos socios que quieren la presidencia a como dé lugar.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Cada asamblea realizada por la actual directiva de jubilados petroleros de la Sección 26, se ve interrumpida por algunos socios que a como dé lugar y a pesar de que están impedidos por estatutos internos buscan la presidencia.

Lo anterior, fue dado a conocer por el dirigente Miguel Ángel Gómez Alafita, tras reconocer que este año es electorero para el departamento y comienzan a calentarse los ánimos, por ello, las asambleas polémicas y controvertidas que se vienen dando.

Gómez Alafita, manifestó que efectivamente algunos están impedidos de participar en busca del trono, no obstante, se dejan ver y escuchar en las reuniones que se llevan a cabo cada 15 días, pues en lugar de dar críticas constructivas, las dan destructivas.

Cabe señalar que la elección se podría estar dando en el mes de octubre o noviembre y el ganador estaría entrando en funciones el próximo primero de enero del 2016, donde prácticamente se estaría restructurando toda la directiva.

Es importante mencionar que actualmente están fuera de tiempo, es decir, no se emite convocatoria y muchos andan ya en “campaña”, incluso hasta de la misma directiva, por ello, el divisionismo que existe al interior de dicho gremio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here