Lista la Feria de Coyolar será del 1 al 3 de Mayo

0
1290

60 minutos.info

Coyolar, Ixhuatlán del Sureste, Ver.- La tradicional Feria de Coyolar está más que lista donde se celebra a la Santa Cruz, esta festividad que tiene 35 años de realizarse año tras año ahora presenta grandes sorpresas.

El Agente Municipal Marcos Ruiz Reyna expreso que desde hace ya varias semanas con un grupo de personas que integran la Junta de Mejoras han estado al pendiente de las actividades que se desarrollaran para que asistan las personas del Ejido el Coyolar y de localidades aledañas además de los Municipios cercanos de Moloacán, Nanchital y Minatitlán.

El viernes 1 de mayo habrá las siguientes actividades: 16:00 horas Inauguración del torneo femenil de futbol en el campo deportivo 3 de mayo Coyolar Vs. Palomas 18:00 horas Carrera de caballos de compromiso 18:30 horas Jaripeo con toros del Rancho la Providencia del Coyolar 20:00 horas Presentación de Ballet Folclórico 21:00 horas Inauguración de la Feria Coyolar 2015 por las Autoridades Municipales, además de la Coronación de la Reyna 21:30 horas Grandioso baile a cargo del Grupo Musical Servando y sus teclados  .

Sábado 2 de mayo 16:00 horas Cabalgata partiendo del rancho la curva, habrá regalos y sorpresas para todos aquellos caballerangos que participen 18:00 horas Carrera de Caballos de compromiso 18:30 horas Jaripeo con toros del rancho La Esperanza del Coyolar 19:00 horas despezcuezamiento del gallo primera vez en Coyolar  19:30 horas Pelea de Gallos con galleros de la región 21:30 horas Espectacular baile con el Súper Grupazo Panthers Show.

Domingo 3 de mayo 10:00 horas Encuentro de Futbol entre los equipos de Coyolar Vs Zapotal (Final de Torneo), 12:00 horas Misa en la capilla de la Santa Cruz oficiada por el Presbítero José de Jesús Flores Badillo, 16:00 horas Carreras de Caballo 18:00 horas Jaripeo con toros de la ganadería Rancho Las Flores 20:00 horas Palo Encebado, presentación de actos culturales 21:00 horas Clausura de la Feria de la Santa Cruz del ejido Coyolar a cargo de las Autoridades Municipales 21:30 horas Gran baile con la presentación de Juanito y su Magia Digital alternando con grupo sorpresa.

Ruiz Reyna concluyó diciendo que se espera el arribo de muchas familias que vendrán a divertirse sanamente en estas tradicionales fiestas patronales a Coyolar donde además habrá comida típicas de la región y mucha alegría.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here