Grupo ventura, invitado de honor en ceremonias de graduación de escuelas de Nanchital y Mundo Nuevo

0
86

El Sr. Elvis Ventura Juárez, Gerente de Operaciones de Grupo Ventura, acudió como invitado de honor y padrino de generación en diversas instituciones educativas donde otorgó regalos a los alumnos más destacados.

Grupo Ventura, Construyendo una Sonrisa, estuvo presente en las escuelas de Nanchital Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” turno matutino y vespertino; “Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón”; Escuela Primaria “Juana de Asbaje”; Primaria Benito Juárez García; Centro de Atención Múltiple No 48; así como en las escuelas de la congregación Mundo Nuevo Jardín de Niños “Jaime Nunó” y la Escuela Secundaria “Coatzacoalcos No 4”, en donde entregó obsequios como calculadoras, bocinas y laptops a alumnos de mejor rendimiento escolar y con ello motivarlos a seguir estudiando.

Fue en las escuelas, Jardín de Niños “Jaimé Nunó”, Secundaria “Coatzacoalcos #4”, Primaria Miguel Hidalgo y Costilla Vespertino, Primaria “José María Morelos y Pavón” y en la primaria “Juana de Asbaje” en donde el Sr. Elvis Ventura Juárez tuvo el honor de ser padrino de generación, deseándoles a los egresados el mejor de los éxitos ahora que continuarán sus estudios en otro nivel escolar y los exhortó a esforzarse cada día porque ellos son el futuro de la sociedad y el país, que demanda cada vez más personas preparadas.

Como cada año, Grupo Ventura es invitado de honor en las ceremonias de graduación que celebran diversos planteles educativos, ya que uno de sus compromisos como empresa es coadyuvar con la sociedad y lo hace respaldando a la educación que es un rubro importante para el desarrollo.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here