Gustavo David cumplió un año más de vida

0
688

Abraham Hernández Alegría

El Túnel Mpio. de Ixhuatlán del Sureste Ver.-

Este sábado 22 de marzo Gustavo David Martínez Álvarez desprendió una hojita de su calendario particular al cumplir un año más de vida, hasta su domicilio particular ubicado en el ejido El Túnel acudieron sus amigos, familiares y compañeros de trabajo del Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste.

Como buen anfitrión Gustavo David dio la bienvenida a todos los asistentes donde el festejado así como su esposa e hijos atendieron a los invitados que llegaron puntuales a las 14:00 horas, entre charlas y anécdotas transcurrió la tarde además del buen ambiente de las melodías que se cantaron.

Presentes estuvieron para felicitar al cumpleañero el Alcalde de Ixhuatlán José Santos Luis Bartolo, el Diputado Federal del Distrito XIV Noé Hernández González, la Regidora Única Carolina Cruz Rodríguez, Juan Carlos Morales, Remigio Figueroa, Natalia Morales, Roxana Berenice, Zeferino Adolfo, Meiry de Lourdes, Carlos Gavilla, Baltazar López, Jimena, Ricardo Ramírez, nuestro director general Lázaro Cruz García entre muchos amigos más que pasaron momentos agradables en este importante evento.

Quienes le desearon muchos parabienes al festejado además de que cumpla muchos años más de vida en unión de su familia. Enhorabuena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here