Sujetos agreden a policía municipal y a su familia

0
753

Solo uno de los agresores logró ser detenido

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

La madrugada de este domingo, cuando caminaba en la calle principal de la cabecera municipal, fue emboscado junto a su familia por cuatro sujetos en completo estado de ebriedad y bajo los efectos de las drogas, el policía municipal Nicolás Mendoza Cortez; por desgracia únicamente fue detenido uno de los agresores.

El cual responde al nombre de Pedro Gómez de 23 años de edad, sin ocupación laboral, estado civil soltero, el cual fue traído a la cárcel preventiva en esta villa.

De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación, el mencionado policía junto a su familia provenían de un baile en la congregación del Túnel perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste, cerca de las 04:20 horas, al sufrir una avería la camioneta en la que se desplazaban optaron por estacionarla y seguir su camino a casa caminando.

Fueron metros adelante que cuatro sujetos al parecer ebrios y drogados, los interceptaron por sorpresa y sin mediar palabras comenzaron a agredirlos físicamente, el uniformado iba en compañía de su padre el señor Nicolás Mendoza Morales y de su madre de quien se desconocen sus datos personales y si también fue alcanzada por las agresiones.

Aunque el uniformado y su padre intentaron defenderse fueron superados en número, y tras haber intervenido elementos municipales quienes recibieron el llamado por parte de los vecinos del lugar al escuchar el alboroto, únicamente se consiguió la detención de uno de ellos, mientras que el resto logró darse a la fuga.

Tras las agresiones, Nicolás Mendoza Cortés policía municipal, resultó con severas lesiones principalmente en el rostro.  Se desconoce si se trata de algún tipo de venganza en su contra o simplemente acciones por el efecto de la intoxicación, y si interpondrá denuncia ante el Ministerio Público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here