Riña deja un detenido y elemento lesionado

0
459

Un elemento policiaco mero y se degolla

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

La noche del pasado sábado en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Nueva Esperanza, se presentó una riña derivada por el calor de las copas; lo cual propició la movilización de la policía municipal, apoyada por elementos de Seguridad Pública del Estado, lográndose la captura de un sujeto.

Los habitantes de la mencionada calle, dieron parte a las autoridades denunciando una riña cerca de las 23:30 horas, señalando que un sujeto en estado de ebriedad había golpeado a su pareja sentimental, y se estaba enfrascando en una lucha con otro sujeto.

Los elementos a la brevedad arribaron al lugar y se movilizaron para realizar la detención de los involucrados en el alboroto, la intervención de las autoridades desató una persecución, ya que al notarse la presencia policiaca el agresor de la dama se dio a la fuga, corriendo por el callejón Pípila de la misma colonia, adentrándose en los potreros cercanos.

Pese a los esfuerzos de las autoridades, el agresor apoyado por la oscuridad de la noche logró darse a la fuga, aunque los uniformados se adentraron en el lugar para tratar de dar con él, no fue posible su detención, sin embargo el esfuerzo realizado dejó al elemento Bruno Eruviel Villegas Martínez, con una lesión, ya que al tratar de cruzar una cerca no midió su distancia por lo que un alambre salló su cuello.

La riña dejó como resultado a un detenido, este responde al nombre de Gerardo Gervasio López de 30 años de edad, de ocupación obrero general, estado civil casado, este presentaba una cortada en la mano derecha y golpes en la cabeza.

De acuerdo a lo mencionado por los vecinos del lugar, todo el problema fue iniciado por el sujeto que logró darse a la fuga y de quien se desconocen sus datos, del cual dijeron llegó a agredir a su pareja y posteriormente al mencionado detenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here