SSP y municipales realizaron operativo en bares y cantinas de la villa

0
860

subirP1190423 subirP1190412

No se detectaron armas o drogas, no hubo personas detenidas

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

La noche del pasado sábado, policías municipales en coordinación con elementos de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo un operativo sorpresa en los diferentes bares y cantinas de la villa.

El operativo el cual tenía como objetivo la búsqueda de armas o drogas; dio inicio a las 22:00 horas; cada una de las personas que se encontraban en el interior de estos lugares, fueron sometidos a una minuciosa revisión, así como le fueron solicitadas sus respectivas identificaciones.

La revisión se llevó a cabo en los bares “el tamarindo, el sindicato y la zona”, que se ubican en la calle Pino Suarez de la colonia Aviación, “la frontera” localizado en la calle Benito Juárez de la colonia Lázaro Cárdenas, “el mirador” ubicado en la calle Bernal Díaz del Castillo en la colonia Nueva Esperanza.

Mientras que “el tenampa”, ubicado en la Avenida Venustiano Carranza de la colonia 18 de Marzo, fue encontrado cerrado, y un último que se ubica en la calle Rosario Castellanos de la colonia Ejidal del cual se desconoce su nombre.

Fueron revisadas las unidades propiedad de los consumidores de estas cantinas, en las cuales no fueron detectadas armas, drogas u otra anomalía.

Los uniformados solicitaron las identificaciones a damas y hombres que prestan algún servicio en dichos lugares, así como fueron cuestionados por las autoridades para corroborar que todo estuviera en orden.

De acuerdo a lo mencionado por las autoridades policiacas tras visitar todos los bares de la villa, no fue detectada algún arma o drogas, por lo que el operativo concluyó sin personas detenidas.

Se espera que próximamente se realicen más intervenciones a estos lugares para mantener el orden ya que continuamente se presentan enfrentamientos derivados por el calor de las copas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here