Habitantes del callejón Pípila  sufren de encharcamientos

0
582

subirIMGinundacion en el callejon Pipila1

Debido a la mala planeación en la construcción de un andador por parte de Obras Publicas las lluvias inundan sus patios.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Como una “cochinada” es como los habitantes del calejo Pípila de la colonia Nueva Esperanza consideran el andador construido por la presente administración municipal, ya que por su mala ejecución más allá de darles beneficio les ha traído un sin número de problemas.

La más grande problemática con la que han tenido que vivir, es que con la presencia de lluvias con mayor facilidad se generan inundaciones en sus patios y en el interior de sus viviendas, esto gracias a que él tubo que colocaron no es suficiente para que fluya con rapidez el agua. Por esto siguen reclamando la construcción de una trinchera pero pese a los reclamos hechos al ayuntamiento a este no parece importarle.

Las señoras María Isabel Sánchez y Reyna Cruz Soto, dijeron que además de la mala obra que es el andador, la gran cantidad de agua que baja de la calle Gutiérrez Zamora inunda sus patios y sus casas por esto es urgente la construcción de la trinchera.

Ante los problemas que están vivienda únicamente han acudido algunos funcionares del ayuntamiento entre estos el director de protección civil, pero simplemente acuden a ver lo que ocurre en el lugar sin hacer nada al respecto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here