Interminable el problema en el servicio de la limpia pública

0
691

En la calle Gutiérrez Zamora el camión no ha pasado desde hace dos semanas

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

El servicio de la limpia pública no mejora, esto pese a las quejas dela ciudadanía quienes han hecho constantes reclamos. Incluso el camión recolector se observa con muchos problemas mecánicos

En la calle Gutiérrez Zamora de la colonia Nueva Esperanza desde hace dos semanas el camión recolector no ha hecho acto de presencia, por lo grandes cantidad de basura lucen amontonados en tres contenedores.

La basura que se encuentra en un predio que anteriormente era utilizado como basurero clandestino; es producida por habitantes del callejón Pípila y de la citada calle

Mucho se ha comentado la falta de interés del gobierno municipal de adquirir otra unidad recolectora para mejorar el servicio a la ciudadanía o bien disponer de uno de los camiones de volteo, pero hasta el momento esto no es de importancia para las autoridades municipales.

En la avenida Venustiano Carranza de la colonia 18 de Marzo hay una gran cantidad de bolsas negras las cuales hacen una pestilencia y que los animales callejeros las rompan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here