Habitantes del Chapo piden que el alcalde les cumpla con las obras que prometió

0
741
El Chapo municipio de Ixhuatlan del Sureste Ver.-Agente Municipal Tomasa Rivas Cruz,

Abraham Hernández Alegría

60 Minutos.info

El Chapo, Ixhuatlán del Sureste, Ver.- La presente administración proyectó la construcción y rehabilitación de la Calle Morelos, ya que fue la primer calle que fue pavimentada hace algunos años con el esfuerzo de los pobladores así lo dio a conocer la Agente Municipal Tomasa Rivas Cruz, por lo que ahora piden que el alcalde cumpla con lo prometido.

Al tener conocimiento que el Gobierno Estatal y Federal recortaron el presupuesto de obras del FISM para Ixhuatlán  esperan que el proyecto de obra esperado con muchas ansias se realice.

Tomasa Rivas dijo que “El Puente de la Colonia Reubicados está pendiente de que se termine, en este año solo se construyeron cimientos después la compañía se fué argumentando que no hay presupuesto, esta obra beneficia a 100 familias, los mismos vecinos han construido un puente con tablas y tubos para cruzar el arroyo Chichigapa,  está pendiente la construcción de esta obra, esta fue etiquetada desde el Gobierno Municipal que encabezó el ex Alcalde Samuel Cruz Hernández, en este año 2014 fue que se le avanzo un poco más”.

Otra obra importante que requiere el Chapo es la perforación de un pozo y su equipamiento, al igual se requiere de un aula para la Escuela Primaria 7 de noviembre y la ampliación de energía eléctrica en la Colonia Reubicados.

Explicó la agente municipal que de todas las obras que requiere la Congregación el Chapo, existe prioridad por lo que se esperara a que oficialmente les informe el Presidente Municipal sobre el tema del Recorte de Presupuesto del FISM ya que de recortarse este va directamente afectar a la realización de obras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here