Llena de hoyancos la carretera a la altura del Túnel

0
843
Ixhuatlan del Sureste Ver.- En pesimo estado este tramo que afecta en gran parte a ciudadanos de Moloacan.

Abraham Hernández Alegría

60 minutos.info

El Túnel, Ixhuatlán del Sureste, Ver.- Debido al paso de los Frentes fríos 23, 24, 25 y 26  que afectaron a los municipios de la zona sur, en la carretera el Túnel, se resintieron estas afectaciones debido a las intensas lluvias que cayeron, actualmente está en mal estado la parte de terracería en el tramo la virgen hasta adelante del rancho el bronce.

Los conductores de vehículos tanto compactos como camiones de carga y pasajeros, tienen que padecer para pasar este tramo y son afectadas sus unidades, debido al mal estado que presenta este tramo carretero.

Hasta el momento aún sigue pendiente la pavimentación con concreto hidráulico de 4 kilómetros de carretera a cargo de la SIOP desde la congregación del Túnel hasta El Chapo, no solo los habitantes de esta localidad están siendo afectados si no las personas que tienen que utilizar esta vialidad de los municipios de Moloacán, Nanchital, Coatzacoalcos, Ixhuatlán, y localidades intermedias además de las empresas como los Complejos Petroquímicos y de Etileno XXI.

Lo más urgente seria que pasara una moto conformadora y raspara este tramo aproximadamente 500 metros, que son un calvario para los conductores, ya que debido a las intensas lluvias esta carretera está llena de baches.

Jorge Martínez Anastasio quien es uno de los coordinadores del Patronato pro construcción de la carretera ya ha realizado trámites para que envíen maquinaria y rastreen la carretera, ya que realmente aseguran está en muy malas condiciones.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here