Habrá seguridad en los juegos mecánicos PC de Nanchital

0
558

NANCHITAL, VER

Para brindarle toda la seguridad del mundo a la ciudadanía que llegará a divertirse al paseo de la alegría,  personal de la Dirección de Protección Civil de este municipio, llevará a cabo la supervisión de los juegos mecánicos que se instalarán de paso en la plaza de la Juventud.

Guillermo Arévalos Balderas,  Director de la dependencia dio a conocer que con la finalidad de garantizar la seguridad a los cientos de habitantes que acudirán a disfrutar de las atracciones mecánicas, supervisará las instalaciones eléctricas de los juegos mecánicos.

“Todos los cables deberán estar debidamente protegidos y no pelados, por eso se buscará que todo esté en orden, contando con la póliza de seguridad actualizada, extintores, entre otras medidas de seguridad”.

Agregó, que se encuentran en  espera de que se instalen los juegos mecánicos, para dar inicio a la supervisión de cada uno.

Cabe mencionar, que estos juegos mecánicos deberán ser instalados y supervisados, antes del 4 de Abril, fecha en la que dará inicio las fiestas del Paseo de la Alegría 2014 de Nanchital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here