Hace falta un servicio médico de calidad en Tlacuilolapan

0
523
Orbelin Arredondo Hernández.

Escrito por: Jairo Torres Luria

El señor Orbelin Arredondo Hernández, habitante de la congregación de Tlacuilolapan ante este medio informativo dio a conocer que dicha localidad carece de un buen servicio médico, razón por la cual las autoridades deben de tomar cartas en el asunto para invertir y gestionar lo suficiente para que se ofrezca un servicio que cubra las necesidades de los habitantes para evitar dar muchas vueltas a la hora de atender algún padecimiento.

Este señor enfatizó que en muchas ocasiones el centro de salud con el que cuenta la localidad no cuenta con los medicamentos necesarios para ser proporcionados a los pacientes,  de ahí que se presente el problema en que las personas que menos tienen tengan que gastar lo poco que tienen para resolver sus problemas de salud. Explicó que un lugar no puede crecer con problemas para la atención de la salud como los que se viven en dicha localidad, y en general en todo el municipio, así como en muchos otros lugares.

Hizo notar que las autoridades gubernamentales tienen que invertir mucho más en el sector salud, el cual es prioritario en un lugar para su buen desarrollo, ya que sin esta la sociedad va en retroceso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here