Hace pública Héctor Yunes Landa la entrega de su declaración patrimonial

0
996

No tengo propiedades en el extranjero, ni yates ni mansiones, tengo las manos limpias y las uñas cortas, expresó

 Reto a los que aspiramos a gobernar Veracruz que hagan público sus bienes

Coatepec, Ver; 10 de febrero de 2016. Al hacer pública este miércoles la entrega de su declaración patrimonial, el aspirante priísta a la gubernatura del Estado de Veracruz, Héctor Yunes Landa, declaró que esta medida la tomó porque no tiene nada que esconder, “porque estoy limpio y porque creo firmemente que la transparencia es el único camino que permitirá recuperar la credibilidad en los políticos y en la política”.

Y abundó “No tengo yates, mansiones, ni propiedades fuera de Veracruz, mucho menos en el extranjero. Por eso hice público mi 3 de 3: mis declaraciones patrimoniales, fiscal y de intereses.”

Tengo las manos limpias y las uñas cortas. No tengo nada que esconder. Exijo que todos los que aspiramos a gobernar Veracruz hagan públicos sus bienes.

En el marco de la reunión del Proceso Interno de Postulación de Candidato a Gobernador de Veracruz del PRI realizada en Coatepec, el abanderado priista exigió que todos los que aspiran a gobernar Veracruz hagan públicos sus bienes, porque dijo “los veracruzanos están hartos de la corrupción, y yo también”.

Sostuvo que los veracruzanos no quieren más suciedad, y aseguró que sólo el que está limpio puede acabar realmente con ella.

Desde esta plenaria del proceso interno para la postulación del candidato del PRI a la gubernatura, Héctor Yunes Landa asumió el compromiso como militante de su Partido que de ser electo candidato a Gobernador, registrará ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses: El 3 por 3.

Agregó que como no sólo importa lo que los aspirantes a un puesto de elección popular tienen como personas,  también muestra las declaraciones de su esposa Verónica de la Medina y de sus hijas Liliana y Andrea.

El precandidato del PRI anunció que este jueves presentará el Código de Etica que ha exigido cumplir a sus colaboradores, eso como una muestra más de su compromiso con la transparencia.

Manifestó que no hay excusas para ser transparente cuando se tienen las uñas cortas y una trayectoria limpia, “yo soy leal a mi familia, a Veracruz y a los veracruzanos los honro y los respeto”.

Yunes Landa citó la frase de Luis Donaldo Colosio: “es la hora de cerrarle el paso al influyentismo, a la corrupción y la impunidad.

 

PIE DE FOTOS:

Coatepec, Ver; 10 de febrero de 2016. Héctor Yunes Landa aspirante priísta a la gubernatura del Estado de Veracruz, afirmó al hacer pública este miércoles la entrega de su declaración patrimonial, que esta medida la tomó porque no tiene nada que esconder, “porque estoy limpio y porque creo firmemente que la transparencia es el único camino que permitirá recuperar la credibilidad en los políticos y en la política”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here