Hacen el trabajo de la policía

0
503

¡Ciudadanos atrapan a ladrón!

Ante la nula vigilancia y falta de respuesta de la Policía Naval, los ciudadanos enfrentan a los delincuentes, habiendo detenido a un sujeto que había asaltado a una dama.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

Ante la falta de presencia y vigilancia policiaca en el primer cuadro de la ciudad de Coatzacoalcos, un grupo de civiles le hicieron frente a un presunto delincuente y arriesgando su integridad, lograron someterlo, mucho después llegaron al lugar elementos de la Policía Naval, quienes solo se encargaron de esposar al sospechoso y ponerlo a disposición de la autoridad ministerial.

Estos hechos acontecieron la tarde de ayer lunes en pleno centro de la ciudad de Coatzacoalcos, luego que una dama gritara pidiendo auxilio, manifestando que al salir de una tienda comercial que se ubica en la avenida Juárez, un sujeto le arrebató su bolso de mano y teléfono celular.

Desafortunadamente y pese a que se trata del pleno corazón de Coatzacoalcos, en ese sitio no había ningún elemento ni de la Policía Naval ni de la Estatal y ante esta situación, tres jóvenes, se dieron a la tarea de perseguir al presunto delincuente, sumándose a la persecución otros ciudadanos y finalmente en la esquina de la avenida Ignacio de la Llave y Juárez, lograron interceptar al sospechoso a quien derribaron y sometieron en el pavimento.

Este presunto delincuente dijo llamarse Miguel Ángel Guillén Bravo, de 21 años de edad, quien dijo no tener oficio y aseguró vivir en la colonia Santa Rosa, pero se sabe que es una dirección falsa y que vive en la calle 5 Febrero de la colonia Villas del Sur.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here