Hallan cuerpo embolsado en una fosa clandestina

0
617

En un rancho del municipio de Agua Dulce

Felipe García Hernández

Agua Dulce, Ver.

Un cuerpo embolsado y putrefacto dentro de una fosa clandestina, fue hallado en un rancho perteneciente al municipio de Agua Dulce por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), durante sus operativos y trabajos de inteligencia.

De acuerdo a datos recabados se trata del rancho “Las Glorias”, donde las fuerzas federales descubrieron la fosa y por lo consiguiente acordonaron el lugar, mientras que la noticia para entonces se corría como reguero de pólvora ayer en la ciudad hidrómila.

Aunque en un principio se habló de que en el interior había más cuerpos enterrados, al final se confirmó únicamente el hallazgo de solo uno, sin que hasta el momento se conozca el sexo o bien de quien se trate.

Por lo anterior, efectivos militares procedieron a poner en conocimiento de las autoridades judiciales, peritos y ministerio público los hechos, quienes finalmente se trasladaron al lugar para dar fe y levantar el cuerpo embolsado.

Es importante mencionar que en el municipio de Agua Dulce y principalmente en Las Choapas, la delincuencia se ha desatado considerablemente y no precisamente en estas fechas decembrinas, puesto que las llamadas de extorsión y levantones continúan a la orden del día

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here