Apuñalan mortalmente a un anciano en Nuevo Teapa

0
451
El Guardia de seguridad fue detenido por la policia municpal.

El agresor fue detenido por la policia municipal de Moloacan, se trata de un guardia de seguridad activo

Nuevo Teapa Ver.-

Escrito por Redacción

Un loco sujeto quien se identificó como guardia de seguridad privada, al parecer sin motivo aparente hirió con un cuchillo a un anciano que se encontraba esperando un autobús en la parada en el Poblado Nuevo Teapa para dirigirse a la ciudad de Coatzacoalcos.

Los hechos sucedieron al filo de las 9:30 de la mañana sobre la carretera federal a la altura del Poblado Nuevo Teapa Cuando el sujeto José de Jesús Huchin magaña de 54 años de edad robó de una carnicería cercano un filoso cuchillo para atacar por la espalda al anciano Cirilo Facundo de 65 años de edad quien se encontraba esperando el autobús a la orilla de la carretera.

Este recibió al menos dos puñaladas en la espalda y al parecer la amputación de uno sus dedos de la mano derecha.

Al momento de la detención el guardia de seguridad al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol o de alguna droga.

El herido fue trasladado sumamente grave al hospital comunitario por el tesorero municipal Hernán González Hernández, mientras que el sujeto agresor fue detenido por elementos de la policía municipal de Moloacan al mando del comandante Isaías Rosaldo Hernández  y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Publico de Moloacan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here