¡Hallan ejecutado en Chinameca!

0
1116

El cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 25 años de edad, con un balazo en la cabeza, estaba tirado en un arroyo debajo del puente Totoapan, en el camino a Taller Viejo.

CHINAMECA

Con una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en un arroyo que atraviesa el puente “Totoapan”, en el camino que conduce a la comunidad Taller Viejo, perteneciente a este municipio.

Hasta anoche, el cuerpo que vestía pantalón negro, playera blanca, cinturón negro, de entre los 25 y 30 años de edad, con un tatuaje en la espalda, permanecía en calidad de desconocido.

La mañana de ayer, las corporaciones policiacas recibieron una llamada telefónica anónima, donde le reportaban el hallazgo de un hombre sin vida abajo del puente “Totoapan”.

En el lugar, la policía procedió a hacer del conocimiento a las autoridades ministeriales el hallazgo, acudiendo personal de la Agencia del Ministerio Público Investigador de Cosoleacaque, así como peritos de Minatitlán y elementos de la Policía Ministerial del Estado.

El cuerpo estaba bocarriba y junto a su mano izquierda estaba un bulto de cemento, además de presentar un balazo en la cabeza, con orificio de salida, desconociéndose quien o quienes lo privaron de la existencia.

El cuerpo sin vida fue rescatado del arroyo, para ser llevado a la morgue  de Cosoleacaque, para la práctica de la necropsia de ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here