Se va autobús al pantano; dos lesionados

0
626

Un autobús procedente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas se fue al pantano en Las Matas, al explotarle una llanta, resultando lesionados dos pasajeros.

COSOLEACAQUE

Al explotar una llanta, un autobús de pasajeros terminó en el pantano, resultando lesionados dos pasajeros, a las 12:00 horas de ayer, sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, a la altura de Las Matas.

La unidad propiedad de la línea Rápidos del Sur, era conducida por Roger Ángel Ariza Gómez, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Quintana Roo del fraccionamiento Bonampak de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Los lesionados son, Alfredo Jiménez Morales, de 40 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata y Miguel Ángel Díaz Carrillo, de 35 años de edad, habitante de la colonia Miravalles, ambos de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El autobús se dirigía hacia el puerto de Coatzacoalcos y al decir de testigos, una llanta delantera explotó, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y el camión terminó en el pantano.

Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a los lesionados, siendo llevados a diferentes centros hospitalarios.

Personal de Tránsito del Estado dio fe de los hechos y la unidad fue rescatada por una grúa que la trasladó al corralón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here