Se quejan tarjetahabientes del mal servicio de BANAMEX

0
613

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

Apenas iniciando la semana y se pueden observar largas filas en el único Banco que existe en esta ciudad que atiende en ventanilla y es BANAMEX, a pesar de que existen miles de trabajadores en PEMEX en los Complejos Petroquímicos Pajaritos, Cangrejera y Morelos además de Etileno XXI así como Comerciantes, Maestros, Ganaderos e infinidad de personas que realizan movimientos con tarjetas es ya insuficiente la atención en esta sucursal de banco.

Aunque existen cajeros tanto en la sucursal como en los bajos del Palacio Municipal son insuficientes especialmente los días de catorcena de empleados de PEMEX y los fines de semana cuando cobran los trabajadores de Etileno XXI.

El señor Javier Cruz Martínez trabajador Jubilado dio su opinión para decir que deberían las empresas de PEMEX y Etileno XXI así como las Autoridades Municipales  tramitar el que otro banco venga a ofrecer servicios a esta ciudad ya que realmente es muy complicado esperarse de 2 a 3 horas en ocasiones para ser atendido especialmente para las personas de la tercera edad.

Otros opinaron que no es posible que sigan siendo atendidos con la misma infraestructura del BANAMEX que tiene desde hace 10 años.

A pleno sol se podía observar la fila en las afueras del banco para poder ser atendido el día de ayer lunes, por lo que muchas personas estaban muy molestas por la falta de atención que brinda la sucursal BANAMEX de esta ciudad.

En Ixhuatlán y Villa Cuichapa es peor el servicio ya que sólo existe un cajero en cada localidad y cuando se descompone los cuentahabientes tienen que desplazarse hasta Nanchital y Las Choapas o la ciudad de Coatzacoalcos gastando en el desplazamiento así como arriesgando su seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here