Hallan fosa clandestina con 28 cadáveres en Nopaltepec Veracruz

0
1068

La zona del hallazgo está considerada territorio de Los Zetas.

Cosamaloapan, Veracruz.- La Subprocuraduría de Justicia del Estado de Veracruz reportó el hallazgo de por lo menos 28 cadáveres en una fosa clandestina que se ubica en el ejido de Nopaltepec, donde algunos de los restos presentaban signos de haber sido calcinados.

El hallazgo fue el resultado de un operativo militar efectuado el 16 de junio y podrían exhumarse más cuerpos, en un territorio considerado de Los Zetas.

El último reporte de la noche indica que son 28 los cadáveres exhumados, algunos enterrados desde hace un mes, confirmó Arturo Herrera, subprocurador de Justicia en la entidad.

Los cadáveres fueron localizados el lunes en el rancho abandonado “El Diamante”, en la comunidad de Nopaltepec donde habitan 30 mil 500 habitantes, luego de que se registraran reportes de desapariciones.

Médicos forenses se encuentran en el lugar para efectuar los análisis y determinar la identidad de las víctimas, por su parte, las autoridades se encuentran laborando en la zona desde el martes, trasladando los cuerpos al Servicio Médico Forense de Veracruz y de Xalapa, donde se recibirá a los denunciantes para reconocer entre los cadáveres a familiares desaparecidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here