Senado aprueba venta de Teotihuacan a EUA durante partido de México

0
497

Se logró vender varios territorios durante tiempo récord

México.- Un grupo de periodistas que “detestan” el fútbol se dieron a la tarea de investigar qué sucedería en la política mexicana durante el partido México-Camerún que acaba de concluir con la victoria de la selección mexicana.

Los reporteros descubrieron que durante el partido se aprobaron 3 reformas, 5 nuevos impuestos, se modificó la constitución y se vendieron 6 reservas naturales del país.

Los comunicadores aseguran que las reformas y los nuevos impuestos fueron propuestos los primeros 20 minutos del partido, durante los siguientes 60 minutos se aprobaron y los 40 minutos restantes se usaron para publicarlos en la “Gaceta Oficial de la Federación” lo que significa que estas nuevas modificaciones ya entraron en vigor.

Antonio Guerra, uno de los comunicadores, establece que las reformas y los impuestos corresponden a sectores poco conocidos, es por eso que no hicieron ruido, y asegura que las reformas más importantes (Telecomunicaciones y Energética) serán aprobadas a finales del Mundial, cuando todo el mundo este embobado viendo la final aunque la selección mexicana no llegue a ella:

“Se aumentaron impuestos al sector sanitario, forestal y pesquero, y se modificaron 3 reformas en materia de transportes, comercial y de la industria de la construcción, son reformas que una que no es experta en el tema no entiende del todo, es por eso que no causarán tanto impacto. Además se vendieron a empresas extranjeras reservas naturales de Coahuila, Puebla y Yucatán, 2 bosques y 4 playas ya fueron privatizadas y Teotihuacan se lo vendimos a los americanos para que sea mucho más eficiente, y todo en tan solo 2 horas”, comentó Antonio.

“Estamos conscientes que todos sabían que esto sucedería, solo queríamos confirmar que efectivamente están usando el mundial para implementar las reformas”, puntualizó. “Ah tam

La noticia fue presentada en varios noticieros pero fue opacada por las repeticiones del gol de Oribe Peralta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here