Hallan joven asesinado en la Obrera

0
743

El cuerpo de aproximadamente 25 años de edad, estaba tirado a orillas de un riachuelo a donde escurrió la sangre de la estocada que recibió en el cuello.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

El cuerpo de una persona del sexo masculino que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, fue localizado la mañana de ayer domingo en la colonia Nueva Obrera, junto a un campo deportivo.

Existe la presunción que el hoy extinto fue victimado  para robarle sus pertenencias, toda vez que presentaba una estocada a la altura del cuello del lado derecho.

El cadáver fue hallado en un riachuelo, toda vez que en ese sector de la ciudad es zona pantanosa y la sangre ya había teñido ese afluente que corre sobre la superficie de la calle y da a un canal de aguas negras.

De los hechos tomó conocimiento en agente segundo del Ministerio Público,  César Jaime Ascencio, quien informó que al cuerpo no se le encontró ningún documento que pudiera ayudar a su identificación, pero existe la presunción de que se trata de algún vecino de ese lugar, quien probablemente fue asaltado y al oponerse al atraco, le dieron una estocada a la altura del cuello del lado derecho y murió desangrado.

En la escena del crimen se encontró una mochila y un casco color naranja, de los que se usan en la construcción, que se supone eran del ahora fallecido.

El extinto de aproximadamente 25 años de edad,  es de complexión regular, tez morena, cabello negro, lacio;  vestía pantalón color gris, playera tipo sudadera del  mismo color y zapatos cafés, tipo industrial.

El cuerpo fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al Servicio Médico Forense, donde hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here