Muere empleado del IMSS en su recámara

0
1239

El hallazgo fue realizado por su vecino, indicando que el cuerpo desnudo estaba en su cama, al parecer sin huellas de violencia, aunque las autoridades investigan si no fue asesinado ya que era de costumbres raras.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

Durante la noche del sábado, fue hallado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Punta del Mar, un empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) quien tenía preferencias sexuales diferentes y aunque en apariencia se trata de una muerte sin violencia, las autoridades ministeriales investigan si esta persona fue asesinada.

El cuerpo de quien en vida se llamó Juan Carlos González Sosa, de aproximadamente 38 años de edad, fue hallado totalmente desnudo sobre su cama,  sin que presentara huellas de violencia, apreciándole únicamente dos hilillos de sangre en la nariz,  existiendo la presunción de que pudo haber fallecido de un paro cardiaco o de algún otro padecimiento.

El hoy extinto tuvo su domicilio en el número 120 de la calle Leopardos, del fraccionamiento Puerto Esmeralda, donde alrededor de las 23:00 horas del sábado, se constituyó el personal  de la Agencia Segunda del Ministerio Público, para dar fe de los hechos.

Se indicó que fue un vecino quien hizo el hallazgo, debido a que le llamó la atención que la puerta del domicilio del hoy extinto estuviera abierta por varias horas, sin que se viera movimientos de personas y fue que alrededor de las 23:00 horas, llamó a la puerta y debido a que nadie le respondió, se asomó y fue así como descubrió que su vecino yacía sin vida en su recámara.

Ante esta situación, de inmediato dio aviso a la policía y éstos a su vez a las autoridades ministeriales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here