¡Lo partió el tren en dos!

0
1082

Un centro americano sufrió horrible muerte al caer del tren y ser partido en dos por las ruedas que le pasaron encima, en la colonia Progreso y Paz.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

Un indocumentado centroamericano quien estaba en tránsito rumbo a los Estados Unidos en busca del llamado “sueño americano”,  lo que encontró fue la muerte en circunstancias bastantes lamentables, toda vez que al llegar a Coatzacoalcos, e intentar abordar el tren, resbaló y una de las ruedas del tren le pasó encima partiéndolo en dos.

Este fatal accidente donde perdió la vida el migrante que permanece como desconocido, ocurrió alrededor de la una de la mañana de ayer  domingo sobre las vías del tren y la calle  Pánuco de la colonia Progreso y Paz.

El hoy extinto contaba entre 35 y 40 años de edad aproximadamente y al caer, las ruedas del tren le pasaron a la altura de la cintura, dividiendo su cuerpo en dos, además de que le fue amputada la pierna izquierda.

Los vecinos del lugar que presenciaron el accidente, de inmediato llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, pero al llegar al lugar los técnicos en urgencias médicas, se dieron cuenta que evidentemente nada se podía hacer, toda vez que el cuerpo estaba materialmente triturado.

Más tarde, acudió al lugar, personal de la Agencia Segunda del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría de Justicia, quienes hicieron el levantamiento de los restos del infortunado indocumentado, quien halló la muerte, en una forma basta cruel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here