Hallan tres cuerpos más aplastados por la “bestia”

0
1002
Al remover uno de los vagones encontraron tres cuerpos mas de los indocumentados aplastados por la bestia.

La cifra de muertos es de nueve, pero podría aumentar conforme levanten las góndolas, comienzan los fétidos olores en el lugar de la tragedia.

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Tres indocumentados que fallecieron en territorio Veracruzano, de los nueve que se tienen hasta el momento luego del descarrilamiento del tren en el lugar conocido como “Tembladeras” perteneciente a Huimanguillo Tabasco, fueron trasladados ayer al aeropuerto de Villahermosa y posteriormente enviados a su país de origen donde se les daría cristiana sepultura.

Se trata de José Manuel Guerrero Sabillán de 20 años y Darlin Adriel Valle Banegas de 19 años, los cuales fallecieron en el hospital doctor Pedro Coronel Pérez, así como Rufino Aguilar Ferrera de 22 años de edad, quien murió en el Comunitario de la ciudad de Coatzacoalcos.

Los tres de origen hondureño, habían sido rescatados con vida en el lugar donde ocurrieron los hechos pero se encontraban graves de salud, por lo cual su situación se les complicó y lamentablemente dejaron de existir después de tanto sufrimiento.

Estos indocumentados luego de ser trasladados al aeropuerto de Villahermosa Tabasco por personal de la funeraria “Velasco”, fueron enviados a su lugar de origen debido a la rapidez con la que actuó el cónsul Josué Rivera Rivera y demás autoridades estatales, así como federales en este país.

Es importante mencionar que los otros tres indocumentados que murieron en el lugar del accidente responden a los nombres de Rubén Gómez Aguilar de 27 años, Félix Ponce Aguizon de 58 años y Gerardo Antonio Sandoval Díaz de 23 años de edad, a esta lista se le suman tres cuerpos más encontrados ayer aplastados por uno de los ocho vagones, los cuales hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here