¡Asesinó, destazo… y quemó a su madre!

0
1202
El cuerpo completamente calcinado

El matricida al parecer padece de sus facultades mentales; ya es buscado por las autoridades judiciales, la victima se llamó Beatriz Domínguez Pérez.

El cuerpo completamente calcinado
El cuerpo completamente calcinado
Los forenses al sacar el cuerpo de Beatriz Domínguez Pérez.
Los forenses al sacar el cuerpo de Beatriz Domínguez Pérez.
El lugar donde prendió fuego a la señora Beatriz Domínguez.
El lugar donde prendió fuego a la señora Beatriz Domínguez.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Un sujeto quien al parecer padece de sus facultades mentales se convirtió en matricida al asesinar horriblemente a su madre, destazarla y quemarla en el interior de una humilde vivienda.

Esta mujer fue asesinada ayer por su propio hijo en el patio de su vivienda ubicada en la colonia Huapacalito del municipio de Las Choapas, cuyo cuerpo fue encontrado por las autoridades policiacas; destazado y quemado.

Estos terribles hechos que conmocionaron a todos, presuntamente fueron cometidos alrededor de las 9:00 de la mañana en la vivienda marcada con el número 396 de la calle Álamo en ese sector, sin embargo, fue hasta las 2 de la tarde cuando la Policía Municipal, Estatal y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) fueron notificadas.

Lo anterior, luego de que los propios vecinos se percataran de un fuerte olor a carne “asada”, pero sobre todo del humo intensó que esto generaba y que además les causaba molestias, por lo cual decidieron acudir a esa casa reclamar por dicha situación.

Sin embargo, sorpresa fue la que se llevaron al ingresar pues nadie se encontraba en el lugar, haciendo al mismo tiempo el macabro hallazgo de un cráneo partido y un cuerpo que al parecer fue destazado pero también quemado.

Se trata de Beatriz Domínguez Pérez, propietaria de esa vivienda quien fue asesinada por su propio hijo, el cual había regresado hace unas semanas del Estado de Chiapas, pero que se encontraba al parecer enfermo de sus facultades mentales y que además vivía con ella.

Hasta el momento el paradero de este sujeto quien responde al nombre de Isbi David Aguilar Domínguez, se desconoce totalmente, en tanto que sus familiares lamentaron lo ocurrido y reconocieron que efectivamente padece de sus facultades mentales, así como la serie de antecedentes que tiene como persona.

Por lo anterior, hasta elementos del Ejército Mexicano arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, de igual forma lo hicieron autoridades judiciales y la Perito Mary Carmen Cervantes Lorenzana, quienes finalmente dieron fe y ordenaron el levantamiento de los restos humanos.

Detenidos:

Tras la tragedia ocurrida elementos de la Policía Estatal intervinieron muy cerca del lugar a Clemente Domínguez Pérez, hermano de la víctima quien al parecer ocupaba un cuarto de esa misma vivienda para dormir, esto tan solo para cuestionarlo al respecto ya que minutos más tarde fue liberado.

De la misma manera intervenida y en calidad de presentada quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público, Mairani Azmitia Hernández de 23 años de edad, quien al parecer tiene una relación de amante con el asesino y que en este caso, sin duda alguna será pieza fundamental.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here