Hallan vehículo donde habrían escapado asesinos de “El Pantera”

0
933

El automotor estaba abandonado en el estacionamiento de Chedraui II y tiene las características del vehículo donde viajaban los asesinos del hojalatero Fredy Cruz Manuel.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

Elementos de la Policía Naval,  aseguraron en el estacionamiento de la tienda  comercial Chedraui II, un vehículo Volkswagen tipo Jetta  color negro, que fue puesto a disposición del Ministerio Público quienes realizan las investigaciones  para determinar si este automóvil tiene o no relación con la ejecución del hojalatero Fredy Cruz Manuel, alias “El Pantera”.

Lo anterior, es debido que las primeras versiones que se vertieron tras el asesinado de “El Pantera” ocurrido la noche del martes sobre la Avenida Universidad y la calle Ayuntamiento de la colonia Benito Juárez Sur, es que los sujetos que le dieron muerte a esta persona, precisamente se dieron a la fuga en un Volkswagen Jetta color negro.

El vehículo que fue asegurado por la Policía Naval, tiene esas características y  placas de circulación YJR-7338 del estado de Veracruz, además de que el sitio donde fue hallado está en la ruta donde se cometió el crimen.

El boletín que número 272 de fecha 22 de mayo del 2014  que emitió la Policía Naval, no señala si el vehículo tiene reporte de robo o no, pero señala que la unidad ya era buscada por elementos de esa corporación y que mediante un reporte ciudadano, fue como lo hallaron en el estacionamiento del citado centro comercial, ubicado sobre la Avenida Universidad esquina con Jacarandas de la colonia Rancho Alegre I.

Señala el comunicado que el automóvil de referencia, estaba abandonado y tenía la llanta trasera derecha ponchada, procediendo a su aseguramiento y quedó a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here