Muere motociclista en trágico accidente

0
1559

Viajaba a su trabajo en Acayucan, pero a la altura del poblado Kilómetro 50 de Jáltipan fue arrollado por un camión, sufriendo desprendimiento de  una pierna entre otras lesiones, muriendo al instante.

CORRESPONSALIA

JÁLTIPAN

La mañana de ayer, en la carretera Jáltipan-Acayucan, a la altura del poblado Kilómetro 50, perdió la vida un motociclista, al ser impactado aparentemente, por alcance  por un camión de mudanzas.

El fallecido respondió al nombre de Higinio Rodríguez Cárdenas, de 57 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Reforma número 406 de la colonia Rafael Murillo Vidal de esta ciudad, quien manejaba una motocicleta marca Yamaha, color rojo, con placas de circulación 1SVA5 del estado de Veracruz.

La unidad responsable del percance es un camión de mudanzas, con razón social “Transportes Company”, desconociéndose el nombre del conductor, ya que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El motociclista se desplazaba sobre la carretera Transístmica con dirección hacía Acayucan donde trabajaba, siendo arrollado por el camión, sufriendo amputación de la pierna izquierda,  quedando tirado entre los zacatales al igual que la motocicleta que terminó destrozada. El camión  quedó entre el pantano.

Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil de esta localidad, acudieron a prestarle el auxilio al lesionado, pero ya había fallecido a consecuencias de las graves lesiones.

Al lugar del percance  acudió personal de la Agencia del Ministerio Público Investigador, elementos de la Policía Ministerial del Estado y de los Servicios Periciales de Acayucan, quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense de Acayucan.

El cuerpo sin vida fue identificado por  Maximino Ventura Torres, de 70 años de edad, quien dijo ser suegro de la víctima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here