Hasta el momento no hay reporte de afectación tras sismo

0
544

El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, informa que hasta el momento no hay reportes de daños ni afectaciones ocurridos tras el sismo de 5.8 grados en la escala de Richter que sacudió a la Ciudad de México esta madrugada

Notimex

16/06/2013 02:18

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de Junio.- Hasta el momento no hay reporte alguno de afectación, ni de problema alguno derivado del sismo de 5.8 grados Richter que se sintió este domingo a las 0:19 horas, informó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Llamó a la población a mantener la calma pues no hay reporte alguno que pudiera alterar la condición normal de las actividades, dijo en entrevista de televisión.

Asimismo, explicó que Protección Civil actúa con celeridad y, ni en Guerrero ni en el Distrito Federal hay reportes de daños.

En igual sentido, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera dijo al mismo medio que no hay afectaciones en la capital del país por el movimiento telúrico que sin embargo sí ocasionó crisis nerviosas y suspensión momentánea de energía eléctrica en algunas zonas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here