Hasta el viernes habrá agua; asegura la CAEV

0
458
La CAEV con fallas en el servicio.

Luego de un mes sin el vital líquido en el municipio de Las Choapas

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Sera este viernes cuando se restablezca el servicio de agua potable en el municipio de Las Choapas, luego de un mes sin el vital líquido que perjudicó a la mitad de los usuarios, aseguró el director de esa dependencia, Manuel González Martínez.

De no cumplir su palabra, habitantes podrían manifestarse y tomar las oficinas de la Comisión de Agua Del Estado de Veracruz (CAEV), pues molestos se encuentran ya que el recibo les llega mensualmente y todavía elevado.

El funcionario explicó a este medio informativo que los problemas que tiene la CAEV, es en cuanto a las bombas las cuales suelen presentar fallas por los apagones de luz y robos de cable, en tanto que a sus tanques obviamente se les tiene que dar el mantenimiento adecuado.

Lo anterior, provoca que el servicio se vea suspendido y afecte a la población, por lo cual pidió su comprensión, en este caso a los más de 4 mil usuarios por las fallas en los pozos Soldados 1, 2A y 4, las cuales tienen que resolver a marchas forzadas y con recursos que ingresan a través de los mismos.

En el uso de la voz el gerente comercial de la CAEV, Pedro Rene Ramírez García, dijo que la ciudadanía debe entender y ser paciente, pues las pipas con las que cuentan no han dejado de parar con el fin de llevarles agua a sus hogares.

“Lamentable o afortunadamente la empresa Petróleos Mexicanos, nos provee de energía eléctrica, pero cuando se presentan las fallas los primeros en resultar afectados son quienes viven desde la J. Mario Rosado hasta La Mascachile”, expresó por último.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here