Hasta el viernes se realizara el cobro del Impuesto Predial en Villa Cuichapa

0
455

Hasta el viernes el que pagó, pagó.
Hasta el viernes el que pagó, pagó.

La próxima semana el Modulo visitara las localidades

Comunicado

La Tesorería Municipal a través de su titular el C. P. Hernán González Hernández dijo que esta semana del lunes 28 de enero al viernes 1 de febrero será la última semana para el cobro del Impuesto Predial con los descuentos del 20% a los contribuyentes que están al corriente en sus pagos y descuentos especiales a pensionados y jubilados.

Los horarios para el cobro son de 9:00 a 16:00 horas en los altos de la H. Agencia Municipal en el Departamento de Catastro, deberán de acudir con el último recibo del impuesto predial que hayan pagado, el cobro es para predios rústicos y urbanos.

Los contribuyentes deben de aprovechar esta oportunidad de pagar el impuesto predial ya que existen apoyos para poder pagar a quienes tienen rezagos de otros años en donde se les hace descuentos.

El próximo lunes el modulo del Impuesto Predial visitara las localidades del Municipio con la finalidad de que eviten gastos para ir a la cabecera Municipal y realizar sus pagos, el Gobierno Municipal invita a que con su pago se generen mejor y mas obras para el Municipio de Moloacán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here