Hasta febrero el cobro anticipado con descuento del agua en Ixhuatlan

0
604
Julio Villalobos López jefe de la Oficina de la CAEV en Ixhuatlán del Sureste Ver.-

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste Ver.-

Con atractivos descuentos se continua realizando el cobro anticipado del agua en este Municipio así lo informó la CAEV por medio del Jefe de la Oficina Julio Villalobos López quien dijo que se ha tenido una importante respuesta de parte de los usuarios quienes han respondido a la invitación que se les hizo desde el mes de diciembre.

Explico que a los usuarios que están al corriente en sus pagos se les otorga un descuento del 10% de descuentos,  a los pensionados y jubilados previa identificación se les proporciona un 50% de descuentos, a los usuarios que tengan rezagos se les realiza un importante descuento en los recargos.

Actualmente existe en este Municipio un rezago del 19% además de que existen 2 tipos de cobros el de cuota fija que es de 140.50 pesos al mes y el servicio comercial e industrial que es con medidor pagan según lo que consuman al mes.

Los cobros se realizan en horarios de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes en la oficina de la CAEV, actualmente se les proporciona servicio para la rehabilitación de fugas con un equipo de 8 empleados.

El servicio que se proporciona es con 2 pozos por medio de servicio de tandeo donde hasta la fecha no han existido quejas, asi lo expreso ante este medio de comunicación el señor Julio Villalobos López jefe de la Oficina de la CAEV en este Municipio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here