Hay alerta entre los habitantes del área rural de Minatitlán

0
440

Se han presentado casos de intento de secuestros a menores

60minutos.digital

Alertados se encuentran los habitantes del área rural del municipio de Minatitlán, ya que en los últimos días, una camioneta ha estado rondando específicamente las congregaciones de Francita y Morelos, en donde de acuerdo a la información recabada se han presentado casos de intento de secuestros a menores.

Se dio a conocer que el último caso se presentó en una joven de quien se desconoce si es estudiante, la cual estuvo a punto de ser “levantada” por una camioneta descrita color roja sin placas de circulación, cuando esta caminaba con dirección a su casa en la congregación de Morelos.

Por fortuna logró percatarse que la seguían y apresurándose a caminar logró llegar a la zona más poblada de la congregación donde pidió ayuda a los adultos, la unidad cambio de dirección dándose a la fuga.

Los pobladores de estas congregaciones por lo acontecido se mantienen en alerta acompañando a sus hijos al acudir a las escuelas, ya que estas tienen una lejanía de casi 3 kilómetros del punto donde se localizan sus domicilios, suficiente distancia para que los menores sean víctimas de un secuestro.

La vigilancia policiaca en estos lugares es muy pobre por lo cual con toda facilidad la delincuencia puede hacer de las suyas y tener muchas posibilidades de éxito.

La población mantiene mucha atención en las unidades que ingresan no permitiendo que sus hijos anden solos en los caminos para evitar una desagradable, ya que de presentarse un hecho de este tipo la respuesta de las autoridades tardaría mucho tiempo en llegar por la lejanía del lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here