Mercado municipal apesta regacho

0
424

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

En las inmediaciones del mercado municipal Benito Juárez en esta villa, se percibe un pestilente olor que ha ocasionado la molestia de las personas que acuden a realizar sus compras en el interior y fuera del inmueble, así como también ha inconformado a algunos vendedores.

La pestilencia proviene de una zanja que se ubica en la parte frontal del mercado y otra que se localiza a un costado, las cuales carecen de su respectiva parrilla metálica, para  evitar que las personas arrojen sus desechos, que detienen la fluidez del agua que se acumula generando el mal olor.

Según versiones de los peatones y algunos comerciantes; tienen gran responsabilidad los trabajadores de una conocida verdulería que se localiza a un costado del sitio de taxis, quienes sin importarle han tomado como basurero ambas zanjas.

Ante esto las autoridades pertinentes aun no hacen nada al respecto, además de que los integrantes del escuadrón de la muerte hacen sus necesidades fisiológicas en esta área.

Las personas han señalado que ya no les agrada realizar sus compras en este lugar, el cual  luce en malas condiciones, además de tener mal olor.

Por lo cual exigen a las autoridades municipales tomen cartas en el asunto para que a la brevedad sea solucionado el desperfecto y de ser necesario se sancionen a los responsables entre ellos a la verdulería que tiene mucho que ver en este asunto, para que recoja todos sus desechos y se evite todo este problema.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here