SSP realiza operativos preventivos en la carretera

0
522

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Con el fin de evitar que los delincuentes logren salirse con la suya con toda facilidad debido a la falta de vigilancia que existe en las carreteras del municipio; elementos de Seguridad Pública del Estado, bajo las órdenes del delegado Herbey Cervantes Lozano, la mañana del pasado viernes implementaron un operativo en la carretera que comunica a esta villa con la mencionada ciudad.

En este realizaron la detención de las unidades del transporte público como fueron taxis y unidades de transportes del Istmo, en donde realizaron revisiones de rutina a los pasajeros, con el fin de corroborar que estos no portaran armas, drogas u otra cosa ilegal.

Los indocumentados procedentes de países como Honduras, Guatemala, El Salvador entre otros, recibieron una especial revisión ya que estos en busca de alimento desvían su camino, adentrándose en las localidades cercanas a las vías del tren, posteriormente abordan unidades del transporte público lo cual expone a los nacionales.

Manifestaron que cualquier persona que actué de forma altruista con el fin de ayudar a algún ilegal y trate de darle el “aventón”, mejor se abstenga de esta acción, ya que se verá envuelto en una serie de problemas legales originado por la trata de personas.

Las unidades también fueron sometidas a revisiones, ya que en estas es muy común que se transporte algún artefacto ilegal. Los vehículos particulares no se quedaron exentos de ser intervenidas, sus tripulantes fueron sometidos a revisiones de rutina.

Las autoridades policiacas mencionaron que los ladrones pueden hacer de las suyas con toda facilidad en estas carreteras ya que no es común implementar operativos.

Con este operativo se busca evitar que los amantes de lo ajeno, traficantes o secuestradores puedan actuar con facilidad. Señalaron también que este tipo de acciones las estarán realizando continuamente interviniendo a todas las unidades para mantener seguras a las personas que transiten por las carreteras del municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here