Al tambo fue a parar el “diablo”

0
726

60minutos.digital

Ebrio petrolero fue detenido por arremeter en contra de los elementos de la policía municipal por lo que fue arrestado por elementos de Seguridad Pública del Estado.

El sujeto en mención dijo llamarse Daniel Gerónimo Díaz de 30 años de edad, apodado el diablo, ser trabajador petrolero y al momento de ser detenido, el ebrio sujeto les argumentaba que es una persona influyente por lo que no le podían hacer nada, pero sus palabras le sirvieron para que durmiera tras las rejas.

De acuerdo a la información policiaca obtenida por este medio de comunicación, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado jueves, cerca de las 21:30 horas; los elementos realizaban su recorrido en la calle Constitución de la colonia Comercial justo atrás de las instalaciones de la ganadera local, donde el sujeto se encontraba junto a su vehículo.

Al pasar la unidad de los elementos, el arrestado ya en estado de ebriedad comenzó a agredirlos verbalmente, pero no fue tomado en cuenta.

A la segunda vuelta de los uniformados por la mencionada calle, el tipo estaba en compañía de otros sujetos y se encontraban estacionadas dos unidades más, la policía del estado descendió de la unidad para realizarles una revisión de rutina, en este momento el mencionado sujeto subió de tono sus agresiones en contra de la policía llamándolos “muertos de hambre, culeros y que además no tenían por qué revisarlo, ya que no sabían con quien se metían”.

Con sus palabras consiguió su arresto permaneciendo encerrado en la cárcel preventiva durante toda la noche, su padre el señor Alberto Jerónimo, acudió para tratar de liberarlo pero esto no fue posible, la liberación de esta joyita quien se ha caracterizado por sus acciones violentas y prepotentes se dio en la mañana del pasado viernes, para esto acudieron funcionarios de la sección 16 del STPRM.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here